Los tres puntos se quedan en casa

Los tres puntos se quedan en casa

Deportivo Maipú se impuso 2-1 ante Temperley en la Fortaleza. Fausto Montero y Marcelo Eggel convirtieron los goles del Cruzado.

Los comandados por Juan Manuel Sara, comenzaron perdiendo con un tanto de Reinhart a los 3′ de comenzado el encuentro. Sin embargo, el equipo supo sobreponerse rapidamente y a los 7′ Montero puso la paridad y a los 30′, una nueva locura de Eggel, dejó al Cruzado arriba en el marcador.

Síntesis

Deportivo Maipú 2: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Marcelo Eggel y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Temperley 1: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Facundo Castet; Mauricio Rosales, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Lucas Bandunciel, Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco.

Cambios: Pedro Souto por Sosa, Ezequiel Navarro y Agustín Paz por Reinhart y Rosales, Juan Frías y Agustín Alione por Castec y Bandunciel (T) – Bruno Nasta, Felipe Coronel y Luciano Herrera por De Hoyos, Ferracutti y Montero, Juan Frías y Agustín Alione por Castec y Bandunciel Luciano Vera por Eggel (DM).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Árbitro: César Ceballo.

 

Mirá las fotos del encuentro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *